Apartamento #311

USD 770,000

Brava, Punta del Este, Maldonado
   Venta / Alquiler
  • Monoambiente
  • 0 Baños
  • Sup. Total 0 m2

Descripción del Apartamento

Apartamento en Punta del Este, Brava | Shirley Cor Propiedades Ref:311
PLANTAS :
Los apartamentos: Reinos dentro del Imperio
El arte y la funcionalidad del total de la obra encuentran su síntesis en los apartamentos. En esta torre son 4 los apartamentos por planta, contando cada uno de ellos con 3 o 4 suites. En todos, la amplitud visual llega hasta el horizonte oceánico, dando la sensación de que las terrazas se adentraran en él.

En pisos especiales, se ofrecen apartamentos unificados de hasta 406 m2.
Sumado a esto, en el nivel 17 se ubican 2 penthouses con exclusivas y amplias terrazas.

Las unidades esquineras de Imperiale II son de 4 dormitorios, con 226 m2 de superficie. El estar-comedor tiene 39 m2 libres, y un ventanal hacia el mar que totaliza 13 metros lineales de visual. Por su parte, la terraza principal al mar tiene 13 m2. La cocina accede a iluminación natural e incluye un moderno y funcional diseño de muebles bajos y sobre mesada, una península con breakfast y equipamiento electrodoméstico de última generación. Todos los dormitorios son en suite, con baños de modernísima concepción. En la suite principal, el baño cuenta con doble bacha e hidromasaje para dos personas. Las demás suites miran hacia la playa Mansa, y comparten terrazas nada menos que al puerto y a isla Gorriti.

Las 2 unidades centrales de la Torre son de tres dormitorios, con 180 m2 de superficie cada una. Todas ellas también ofrecen excelentes prestaciones: amplias salas de estar, todos los dormitorios con baño en suite, cocinas con doble mesada, breakfast y amplias terrazas hacia el océano. En la suite principal, el baño también cuenta con doble bacha e hidromasaje para dos personas.
El edificio contará además con servicio permanente de mucamas, servicio de playa, seguridad y vigilancia las 24 horas con personal estable y cámaras de CCTV.

El resultado de una gran obra está en la suma de sus detalles.

Cada detalle es objeto de atención en el total de Imperiale, por eso se cuida la calidad, funcionalidad y estética de los materiales de construcción. Ejemplo de ello son los pavimentos de porcelanato de alto brillo, ventanas de aluminio de doble hoja, carpintería y herrajes de primera línea.

El proyecto pone especial énfasis en el diseño de placares, vestidores, muebles de cocina y baños, combinando modernas tendencias y materiales que le brindan el estilo y clase acordes con la magnificencia de un edificio de estas características.



CONCEPTO :
La arquitectura edilicia
Estas magníficas construcciones estarán compuestas por 17 niveles, que contarán con la más amplia variedad de prestaciones en sus instalaciones.
El diseño de las 3 torres evoca al arquitecto renacentista italiano Andrea Palladio (1508 ­ 1580), quien se ha constituido en fuente de inspiración para conformar la personalidad de Imperiale.
Un enorme patio con loggia, o galería perimetral, es el corazón del conjunto, al que se accede desde la playa Brava. La misma sirve de marco a una gran piscina exterior de más de 30 metros de largo coronada por una fuente central, y al extenso solarium que la rodea.

Las torres tendrán un basamento y hall de entrada de doble altura, finamente alhajado, ofreciendo la primera y real impresión del virtuoso trabajo arquitectónico de la construcción.
El sentido artístico es piedra angular de la obra, por eso el proyecto posee una exclusiva galería de arte.

Cada una de las edificaciones contará con sus propios amenities, como: piscina climatizada, hidromasaje, gimnasio con sala de aparatos de última generación, sauna seco, sauna húmedo y salas de esparcimiento para todas las edades.

En el concepto de Imperiale están implícitos el sentido estético, la comodidad y la seguridad. Por este motivo las instalaciones de los espacios comunes fueron diseñadas para proveer el máximo de confort todo el día, todos los días: losa radiante eléctrica en todos los ambientes, aire acondicionado, grupo electrógeno para emergencia y la más moderna tecnología en materia de control de acceso y salida de personas al predio, brindarán las garantías de seguridad a sus residentes.



SERVICIOS :
Equipamiento deportivo y áreas comunes
Imperiale también contemplará el confort y calidad en sus áreas de esparcimiento.
Contará con una cancha de tenis de polvo de ladrillo, una cancha deportiva multiuso con pavimento sintético y gimnasio con aparatos de última generación.

Además de la gran piscina central con hidromasaje, habrá áreas de juegos para niños. Se dispondrá también de una sala de TV y cine, con tecnología de audio y video de avanzada, además de cómodas butacas, y de un business center con el mejor y más variado equipamiento tecnológico disponible para los usuarios. Las reuniones familiares o de amigos tendrán a su disposición 3 barbacoas, que pueden operar aisladas o integrarse para conformar un gran salón de fiestas.
Este emprendimiento dedica especial atención y cuidado al diseño de los espacios enjardinados y al equipamiento exterior: fuentes, esculturas, iluminación exterior, selección de especies vegetales y flores de estación, diseño de pavimentos, de banquetas y jardineras, son prueba de ello.

El refinamiento en el diseño es acompañado de la armonía con la naturaleza, dándole a su vez la calidez de un gran hogar.

La excepcional ubicación del predio, la elegancia del diseño clásico, la calidad de los servicios, las generosas dimensiones de los espacios tanto los de uso público como las áreas de los departamentos y una elaborada propuesta paisajística, confieren a Imperiale la oportunidad y el privilegio de poder ser parte de una gran obra de arte.

Amenities
Un momento para disfrutar

· Piscina Central de 30 metros de largo con hidromasajes y snack bar

· Piscina Climatizada

· Hidromasajes tipo SPA

· Gimnasio con aparatos de última generación

· Sauna seco

· Sauna húmedo

· Salas comunes de juegos para adolescentes y niños

· Salas de juego para adultos

· Sala de TV

· Sala de Cine

· Business center con equipamiento informático completo

· Cancha de tenis de polvo de ladrillo

· Cancha multiuso con pavimento sintético (fútbol sala, vóleibol y básquetbol)

· 3 Barbacoas que operan tanto aisladas como integradas

· Personal especializado tanto en los espacios de juegos como en el SPA

Características

  • Piscina: Si

Precios de Alquiler

  • Enero: USD 25000
  • 1ª Quin. Enero: USD 17000
  • 2ª Quin. Enero: USD 10000
  • Febrero: USD 17000
  • 1ª Quin. Febrero: USD 12000
  • 2ª Quin. Febrero: USD 12000