Apartamento #73

USD 780,000

Brava, Punta del Este, Maldonado
   Venta / Alquiler
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Sup. Total 0 m2

Descripción del Apartamento

Apartamento en Punta del Este, Brava | Shirley Cor Propiedades Ref:73
Ubicacion: Parada 1 brava
edificio Imperiale
torre 1
Comodidades: 3 dormitorios, en suite todos, los servicios.
Los Apartamentos
La planta tipo está conformada por 3 departamentos centrales de 3 suites (con áreas de hasta 183 metros cuadrados) y 2 esquineros de 4 suites (con áreas de 212 metros cuadrados).
En pisos especiales, se ofrecen apartamentos unificados de hasta 388 metros cuadrados, y en el nivel 17, 3 penthouses con exclusivas piscinas y amplias terrazas, totalizando unidades de hasta 715 metros cuadrados.
El común denominador de todos los departamentos es la generosidad de los espacios, la espectacular vista hacia la playa Brava desde todos los livings y suites principales, y las amplias terrazas al mar.
En las unidades esquineras el mar se domina desde un gran ventanal que totaliza 14 metros lineales. La cocina cuenta con luz natural, moderno y funcional diseño de muebles bajo y sobre mesada, una isla con breakfast, y equipamiento electrodoméstico de última generación. Todos los dormitorios son en suite, con baños de modernísima concepción, y en la suite principal, el baño cuenta con doble bacha e hidromasaje para dos personas. Las demás suites miran hacia la playa Mansa, y comparten terrazas al puerto y la isla Gorriti. Las unidades de tres suites también ofrecen excelentes prestaciones: amplias salas de estar, todos los dormitorios con baño, cocinas con doble mesada, breakfast y terrazas de siete metros de largo hacia el océano.

Los detalles están en lo minimo
Las terminaciones y detalles de los apartamentos han sido pensados para garantizar un alto estándar de calidad y servicios.
Pavimentos de porcelanato de alto brillo, ventanas de aluminio de doble hoja, carpintería y herrajes de estilo de primera calidad. El proyecto pone especial énfasis en el diseño de placares, vestidores y muebles de cocina y baños, combinando modernas tendencias, materiales de calidad, la frescura necesaria en espacios de veraneo, y la clase y estilo de un edificio de gran categoría.
Habrá calefacción por losa radiante eléctrica en todos los ambientes y preinstalación de aire acondicionado en el living y la suite principal.
También existirá acceso a internet inalámbrico (WI-FI) en todos los dormitorios y los livings, al igual que telefonía y televisión por cable. El edificio contará además con servicio permanente de mucamas, servicio de playa, seguridad y vigilancia las 24 horas con personal estable y cámaras de CCTVround-the-clock security.



Características

  • Piscina: Si
  • Suites: 3
  • Comedor: Si
  • Cocina: Cocina

Precios de Alquiler

  • Enero: USD 25500
  • Febrero: USD 17800